Substance by Adobe presenta una nueva actualización en el SIGGRAPH 2019

Substance by Adobe no deja cocinar y ha presentado en la reciente SIGGRAPH 2019 una actualización de Substance Painter 2019.2.
Substance by Adobe presenta una nueva actualización en el SIGGRAPH 2019
Substance Painter 2019.2 - Arte por Hannu Koskinen

Substance by Adobe no deja cocinar y ha presentado en la reciente SIGGRAPH 2019 una actualización de Substance Painter 2019.2 para texturizar aún más rápido, con una mejora de los panaderos, y un lote de 40 nuevos materiales inteligentes y 20 nuevas máscaras inteligentes .

Conoce más sobre la actualización de Substance Painter 2019.2.

El horneado permite a los artistas grabar detalles de la superficie de un modelo y transferirlos a una textura, mejorando el proceso de texturizado de los elementos. Los nuevos panaderos de Substance Painter aprovechan al máximo las GPU de gama alta (los Nvidia GTX 10xx o cualquier GPU RTX) para ofrecer hasta 200 veces la velocidad sobre los antiguos panaderos, permitiendo aprovechar al máximo la API de trazado de rayos DXR, lo que permite hornear mapas de alta resolución en un par de segundos en lugar de minutos. 

Si eres dueño de una antigua tarjeta de GPU Nvidia no la botes todavía, ya que Substance Painter ahora usa la API Optix para acelerar el trazado de rayos y ofrece una velocidad de horneado mucho más alta de lo que era posible anteriormente.

Se han duplicado a 80 materiales en total con los 40 nuevos agregados a Substance Painter, que se actualizan con los últimos generadores de máscaras para los flujos de trabajo en metal, rugosidad – especular y vidrio. La actualización también presenta 20 nuevas máscaras inteligentes, que incluyen daños, salpicaduras, fugas, polvo y bordes.

 40 nuevos materiales agregados a Substance Painter 2019.2
40 nuevos materiales agregados a Substance Painter 2019.2

Apunta lo más destacado de lo anunciado en SIGGRAPH  2019

  • Flujo de trabajo UDIM en Substance Painter: dos demostraciones que muestran dos flujos de trabajo diferentes permitieron texturizar sin problemas de un mosaico UV a otro: importar un archivo de proyecto de The Foundry’s Mari y crear un nuevo proyecto en Painter con UDIM. (Cerrar beta)
  • Proyecto Anorigami: Automatizando la creación de UV a través de la segmentación, desenvoltura y empaque. Más información a finales de este año. ( Demo )
  • El creador de material aumentado Alchemist de sustancias ahora está disponible para prueba gratuita . ( Demo )
  • Nuevos materiales de origen de sustancias TC: la biblioteca se ampliará con más de 400 nuevos materiales de procedimiento para la arquitectura, con lo que el total será de alrededor de 600 alfombras personalizables interiores / exteriores. (Segunda mitad de 2019)
  • Substance Designer Summer 2019: Próximamente, la actualización incluirá mejoras en la ventana gráfica, el menú Node, la velocidad de la biblioteca y el soporte de MaterialX (ILM).

Más información sobre estas actualizaciones disponible en el blog Substance by Adobe.

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