Canon acaba de anunciar la nueva cámara sin espejo de fotograma completo EOS R5C, que combina de manera eficaz la EOS R5 con una cámara de imágenes en movimiento Cinema EOS, todo en un solo cuerpo. Es físicamente similar a la EOS R5 con las notables adiciones de una protuberancia en la parte posterior de la cámara para acomodar un ventilador y un botón rojo del obturador en la parte delantera.
El interruptor de encendido en la parte superior de la EOS R5C brinda la opción de iniciar la cámara en modo foto o video. Lo que distingue a la EOS R5C es que cada modo proporciona una experiencia de usuario completamente diferente y específica para cada caso de uso.
Cuando se enciende en el modo de fotografía, la cámara funciona igual que la EOS R5 estándar y proporciona todas las capacidades de esa cámara. Utiliza el mismo sensor CMOS de 45 MP con enfoque automático de doble píxel, la misma batería y ofrece el mismo disparo en ráfaga mecánico de 12 fps o electrónico de 20 fps. La única omisión es que el R5C no incluye estabilización de imagen en el cuerpo.
Cuando se enciende en modo de video, la cámara funciona esencialmente como una cámara Cinema EOS, incluido el sistema de menús Cinema EOS y todas las opciones estándar que se encuentran en las cámaras cinematográficas profesionales Cinema EOS. El modo de video en la R5C también ofrece una serie de funciones que no se encuentran en la EOS R5 estándar.
La EOS R5C puede brindar tiempo de grabación ilimitado en cualquier modo hasta 8K/60p, gracias a su sistema de enfriamiento activo interno. También puede capturar altas velocidades de cuadro de hasta 4K/120p en color 4:2:2 de 10 bits, sin recorte de sensor, mientras mantiene la operación de enfoque automático completo.
También es la primera cámara de Canon que proporciona grabación interna de 8K/60p con Cinema Raw Light, un formato de grabación Raw que se encuentra en otras cámaras Cinema EOS recientes de Canon, como la C300 Mark III, y que proporciona tamaños de archivo más manejables que Cinema Raw de Canon. Nuevo en el R5C, Cinema Raw Light ahora incluye una selección de tres configuraciones de calidad, HQ (alta calidad), ST (calidad estándar) y LT (grabación ligera). Los tres modos capturan datos de 12 bits independientemente de la velocidad de fotogramas que se utilice.
Otras características específicas de video incluyen grabación 8K HDR en formato HLG o PQ (el R5 solo admite PQ), grabación simultánea de archivos proxy en la tarjeta SD interna, códec XF-AVC de Canon, Canon Log 3 gamma, terminal de código de tiempo, ProRes Salida de video sin procesar a través de HDMI de hasta 8K/30p y zapata multifunción de Canon, que es compatible con el adaptador de micrófono opcional Tascam CA-XLR2d-C para audio de hasta 4 canales.
Para ayudar con la operación en cualquiera de los modos, cada botón de función de la cámara incluye dos etiquetas: una en gris para indicar las funciones de imágenes fijas y la otra en blanco para indicar las funciones de video.
Con la omisión de la estabilización de imagen mecánica en el cuerpo (IBIS), el R5C puede combinar la estabilización electrónica con la estabilización basada en lentes para brindar una experiencia de disparo más estabilizada, aunque con un recorte menor de 1.1x.
Características de la cámara Canon EOS R5C
- Admite grabación 8K HDR en formatos Hybrid Log Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ)
- Sobremuestreo 4K y 2K con algoritmo debayer de alta definición que procesa datos RGB del sensor 8K con menos incidencia de muaré, colores falsos y ruido
- Los códecs XF-AVC ofrecen archivos robustos 4:2:2 de 10 bits en un envoltorio .MXF para una compatibilidad simple con sistemas de edición no lineales (NLE) y flujos de trabajo existentes
- Canon Log 3, que se encuentra en muchos productos de cine de Canon, está disponible para una gama más amplia de gradaciones después de disparar
- La estabilización de imagen coordinada (con lentes Canon equipados con IS óptico) ayuda a corregir el temblor de la mano y mejora el rendimiento antivibración que el IS electrónico solo
- Terminal de código de tiempo que permite disparar con varias cámaras
- La zapata multifunción de próxima generación de Canon es compatible con una variedad de accesorios, como un adaptador de micrófono opcional TASCAM CA-XLR2d-C XLR (se vende por separado) para audio digital de hasta 4 canales
- La montura RF brinda acceso a la línea en expansión de lentes Canon RF, así como a la línea completa de lentes EF (se requiere adaptador)
- Compatible con el nuevo lente ojo de pez dual RF 5.2 mm 2.8 L de Canon que permite la captura de video VR estereoscópico de 180°
- 13 botones marcados y asignables permiten una operación personalizada fácil de usar
- Compacto y liviano de 1.7 lbs. (solo cuerpo)
- Monitor LCD de ángulo variable de 3,2 pulgadas y visor de alta definición de 5,76 millones de puntos
- Ranuras para tarjetas duales: una CFexpress y una SD UHS-II
- Conectividad USB Video Class (UVC), que permite el uso inmediato como una cámara de video de transmisión
- Un nuevo DC Coupler DR-E6C ayuda a proporcionar la potencia continua necesaria para las demandas de filmación en Cinema RAW Light a altas velocidades de cuadro.
Ficha técnica de la Canon EOS R5C
Tipo | Cámara digital AF/AE no réflex de objetivo único |
Procesador de imagen | DIGIC X |
Medios de grabación | Tarjeta cfexpress – Tipo B: Ranura para tarjeta Tarjeta SD – Compatible con la clase de velocidad de la tarjeta SD. – Compatible con UHS-II – Las tarjetas Eye-Fi y las tarjetas multimedia (MMC) no son compatibles. |
Lentes compatibles | Grupo de lentes Canon RF (excluyendo lentes EF, EF-S y EF-M) Cuando se usa el adaptador de montura EF-EOS R: Lentes Canon EF o EF-S (excluyendo lentes EF-M) |
Montura del lente | Montura Canon RF |
SENSOR DE IMAGEN | |
Tipo | Sensor CMOS (compatible con Dual Pixel CMOS AF) |
Píxeles efectivos | Aprox. 45,0 megapíxeles |
Tamaño del sensor | Aprox. 36,0 x 24,0 mm |
Tamaño de píxel | Aprox. cuadrado de 4,40 µm |
Píxeles totales | Aprox. 47,1 megapíxeles |
Relación de aspecto | 3:2 (Horizontal:Vertical) |
Sistema de filtro de color | Filtros de colores primarios RGB |
Filtro de paso bajo | Instalado delante del sensor de imagen, no desmontable |
Función de eliminación de polvo | 1.- Unidad de sensor de limpieza automática – Elimina el polvo adherido al filtro de paso bajo. – Solo en apagado / Habilitar / Deshabilitar. – Se realiza automáticamente (tarda aproximadamente 2 segundos, como se indica en la pantalla) o manualmente (toma aproximadamente 8 segundos, como se indica en la pantalla). – Después de la limpieza activada manualmente, la cámara se reiniciará automáticamente (apagado a encendido). – Cuando se ajusta [Reducción de ruido multidisparo], [Exposiciones múltiples] o [Modo HDR], [Limpiar ahora] y [Limpiar manualmente] no se pueden seleccionar. 2.- Adquisición y adición de datos de eliminación de polvo – Las coordenadas del polvo adherido al filtro de paso bajo se detectan mediante una toma de prueba y se adjuntan a las imágenes posteriores. – Los datos de coordenadas de polvo adjuntos a la imagen son utilizados por el software EOS Canon Digital Professional (v. 4.14 y superior) para borrar automáticamente las manchas de polvo. – No disponible con lentes EF-S, en toma recortada o toma de exposición múltiple. 3.- Limpieza manual (a mano) |
SISTEMA DE GRABACION | |
Formato de grabación | Cumple con la regla de diseño para Camera File system 2.0 y Exif 2.3*. *Admite información de diferencia horaria en Exif 2.31. |
Formato de imagen | JPEG, HEIF, RAW (CR3, formato RAW de 14 bits), C-RAW (original de Canon); Películas: ALL-I, IPB, RAW |
Modo HDR-Disparo continuo | (1) 1 solo disparo (2) Continuo (3) Exposición múltiple |
Operaciones de disparo avanzadas | (1) Horquillado de enfoque (2) Temporizador de intervalos (3) Temporizador de bulbo (4) Disparo múltiple con reducción de ruido |
Tamaño del archivo | Relación de aspecto 3:2 Grande/RAW/C-RAW: 8192 x 5464 Mediano: 5808 x 3872 Pequeño 1: 4176 x 2784 Pequeño 2: 2400 x 1600 1,6x (Recortar)* Grande/RAW/C-RAW: 5088 x 3392 Pequeño 2: 2400 x 1600 Relación de aspecto 4:3 Grande: 7280 x 5464 Medio: 5152 x 3872 Pequeño 1: 3712 x 2784 Pequeño 2: 2112 x 1600 RAW/C-RAW: 8192 x 5464 Relación de aspecto 16:9 Grande: 8192 x 4608 Mediano: 5808 x 3264 Pequeño 1: 4176 x 2344 Pequeño 2: 2400 x 1344 RAW/C-RAW: 8192 x 5464 Relación de aspecto 1:1 Grande: 5456 x 5456 Mediano: 3872 x 3872 Pequeño 1: 2784 x 2784 Pequeño 2: 1600×1600 RAW/C-RAW: 8192 x 5464 Los valores de Píxeles de grabación se redondean al 100 000 o 10 000 más cercano. Para imágenes RAW y JPEG, la información fuera del área de recorte no se conserva. Las imágenes JPEG se generan en la relación de aspecto establecida. Las imágenes RAW se generan en [3:2] y se adjunta la relación de aspecto establecida. * Indicar una proporción inexacta. |
Numeración de archivos | Se pueden configurar los siguientes números de archivo: 1.- Métodos de numeración de archivos – Numeración continua – – La numeración de las imágenes capturadas continúa incluso después de reemplazar la tarjeta. – Reinicio automático – – Cuando reemplace la tarjeta, la numeración se restablecerá para comenzar desde 0001. Si la nueva tarjeta SD ya contiene imágenes, la numeración continuará desde la última imagen grabada en la tarjeta. 2.- Restablecimiento manual – – Restablece el número de archivo a 0001 y crea una nueva carpeta automáticamente. *Al restablecer manualmente el número de archivo, también se puede cambiar el nombre de las carpetas. |
Grabación simultánea RAW + JPEG / HEIF | Se admite la grabación simultánea de cualquier combinación de calidad de grabación de imágenes RAW/C-RAW y JPEG/HEIF. |
Espacio de color | Seleccionable entre sRGB y Adobe RGB |
Estilo de imagen | 1.- Auto 2.- Estándar 3.- Retrato 4.- Paisaje 5.- Buen detalle 6.- Neutral 7.- Fiel 8.- Monocromo 9.- Definido por el usuario 1-3 – En Scene Intelligent Auto, [Auto] se configurará automáticamente. – [Estándar] es la configuración predeterminada para [User Def. 1-3]. |
BALANCE DE BLANCOS | |
Ajustes | 1.- Automático (Prioridad de ambiente/Prioridad de blancos) 2.- Luz del día 3.- Sombra 4.- Nublado* 5.- luz de tungsteno 6.- Luz fluorescente blanca 7.- Destello 8.- Personalizado (WB personalizado) 9.- Temperatura del color * Eficaz también en el crepúsculo y la puesta del sol. |
Balance de blancos automático | Opción entre ajustes de prioridad de ambiente y prioridad de blancos. |
Cambio de balance de blancos | Sesgo azul/ámbar: ±9 niveles Sesgo magenta/verde: ±9 niveles Corregido en referencia a la temperatura de color del modo WB actual. |
VISOR | |
Tipo | Visor electrónico en color OLED; aprox. Resolución de 5,76 millones de puntos |
Cobertura | Aprox. 100 % vertical y horizontalmente en relación con el área de la imagen fotografiada (con calidad de imagen L, a aproximadamente 23 mm del punto de vista). |
Ampliación / Ángulo de visión | Aprox. 0.76x / Aprox. 35,5 grados (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1 ) |
Punto de vista | Aprox. 23 mm (a -1 m -1 desde el extremo de la lente del ocular) |
Rango de ajuste dióptrico | Aprox. -4,0 a + 2,0 m -1 (dpt) |
Información del visor | 1.- Ráfaga máxima 2.- Posibles disparos/seg. hasta que dispara el disparador automático 3.- Horquillado de enfoque/Exposición múltiple/Disparo HDR/Reducción de ruido multidisparo/Tiempo bulbo/Temporizador de intervalos 4.- Modo de disparo 5.- Método AF 6.- Operación AF 7.- Calidad de la imagen 8.- Tarjeta 9.- Modo conductor 10.- Modo de medición 11.- Número de disparos restantes para horquillado de enfoque, exposiciones múltiples o temporizador de intervalos 12.- Nivel electronico 13.- Tiempo de grabación de películas disponible 14.- Nivel de bateria 15.- Estabilizador de imagen (modo IS) 16.- Histograma (Brillo/RGB) 17.- Botón de control rápido 18.- Disparo antiparpadeo 19.- Balance de blancos/Corrección del balance de blancos 20.- Estilo de imagen 21.- Optimizador de iluminación automática 22.- Recorte de fotografías fijas / Relación de aspecto 23.- Punto AF (AF de 1 punto) 24.- AEB/FEB 25.- Ver asistencia 26.- HDR PQ 27.- Flash listo/bloqueo FE/sincronización de alta velocidad 28.- Obturador electrónico 29.- Toque el obturador / Crear carpeta 30.- Bloqueo AE 31.- Advertencia de velocidad de obturación/bloqueo multifunción 32.- Valor de apertura 33.- Función WiFi® 34.- Intensidad de la señal Wi-Fi® 35.- Función Bluetooth® 36.- Simulación de exposición 37.- Botón ampliar 38.- Velocidad ISO 39.- Prioridad de tono de realce 40.- Compensación de exposición 41.- Indicador de nivel de exposición |
ENFOQUE AUTOMATICO | |
Método de enfoque | CMOS AF II de doble píxel |
Número de zonas AF disponibles para la selección automática | Área AF: Horizontal: Aprox. 100% x Vertical: Aprox. 100 % de imágenes fijas: máx. 1053 zonas (39 x 27) Películas: Máx. 819 zonas (39 x21) |
Rango de trabajo AF | EV -6 a 20 (objetivo f/1.2*, punto AF central, AF foto a foto, a 23 °C/73 °F, ISO 100) * Excepto lentes RF con revestimiento de Suavizado de desenfoque (DS). |
Métodos AF |
Método AF Rostro+AF de seguimiento AF puntual AF de 1 punto Expandir área AF (arriba, abajo, izquierda y derecha/alrededor) Zona AF AF de zona grande (vertical/horizontal) |
Sujeto a Detectar | Personas, animales, sin prioridad * Disponible con [Método AF] configurado en Cara+seguimiento, AF de zona o AF de zona grande (vertical/horizontal) |
CONTROL DE EXPOSICION | |
Modos de medición | Medición en tiempo real con sensor de imagen (384 [medición de zona 24×16]) 1.- Medición evaluativa (AF vinculado al punto) 2.- Medición parcial (aprox. 6,1 % del área en el centro de la pantalla) 3.- Medición puntual (aprox. 3,1 % del área en el centro de la pantalla) 4.- Medición promedio ponderada al centro |
Rango de medición | EV -3 – 20 (a 23 °C/73 °F, ISO 100) (Toma de fotografías) |
Modos de control de exposición | 1.- Escena inteligente automática 2.- AE de prioridad flexible (Fv) 3.- Programa AE (P) 4.- AE con prioridad a la obturación (cambio de seguridad posible) (Tv) 5.- AE con prioridad de apertura (cambio de seguridad posible) (Av) 6.- Exposición manual (M) 7.- Bulbo 8.- Modo de disparo personalizado C1, C2, C3 |
Rango de velocidades ISO |
Velocidades ISO disponibles; configurado por el usuario Normal: ISO 100-51200 (incrementos de 1/3 o 1 punto) Expandido: L: equivalente a ISO 50, H: 102400 – Para [Prioridad tonos altas luces], el límite mínimo de velocidad ISO será de ISO 200 a 51200. – El ISO ampliado no se puede configurar para el modo HDR o durante el disparo HDR PQ. Rango ISO definido por el usuario: captura de fotografías fijas Rango de velocidades ISO Mínimo: L (50)–51200 (en incrementos de 1 parada) Máximo: ISO 100–H (102400) (en incrementos de 1 punto) * Las velocidades ISO ampliadas se indican como «equivalentes» a estas velocidades. Rango ISO automático definido por el usuario: captura de fotografías fijas Rango automático Mínimo: ISO 100–25600 (en incrementos de 1 punto) Máximo: ISO 200–51200 (en incrementos de 1 punto) Detalles automáticos de ISO en la toma de fotografías Modo de disparo Auto: Sin flash ISO 100-12800 – Con flash ISO 100-1600* 3 PAGS: Sin flash ISO 100* 1 * 2 -51200* 2 – Con flash ISO 100* 1 * 2 -6400* 2 * 4 Televisión: Sin flash ISO 100* 1 * 2 -51200* 2 – Con flash ISO 100* 1 * 2 -6400* 2 * 4 AV: Sin flash ISO 100* 1 * 2 -51200* 2 – Con flash ISO 100* 1 * 2 -6400* 2 * 4 METRO: Sin flash ISO 100* 1 * 2 -51200* 2 – Con flash ISO 100* 1 * 2 -6400* 2 * 4 B: Sin flash y con flash ISO 400* 3 * 1 ISO 200 cuando [Prioridad tonos altas luces] está ajustado en [Habilitar] o [Mejorado]. * 2 Varía según [Máximo] y [Mínimo] de [Rango automático]. * 3 Si está fuera del rango de configuración, cambie al valor más cercano a ISO 400. * 4 ISO 1600 cuando se usa una lente que no es compatible con el control variable del límite máximo ISO Auto para E-TTL. |
Compensación de exposición |
Manual: ±3 paradas en incrementos de 1/3 o 1/2 parada AEB: ±3 paradas en incrementos de 1/3 o 1/2 parada |
Bloqueo AE |
1.- Bloqueo AE automático El modo de medición para el bloqueo AE después del enfoque se puede personalizar. 2.- Bloqueo AE aplicado por el usuario En los modos Fv, P, Tv, Av y M, habilitado con el botón de bloqueo AE. (Presione nuevamente para actualizar). Habilitado en todos los modos de medición. |
OBTURADOR | |
Tipo | 1.- Mecánico 2.- Primera cortina electrónica 3.- Obturador electrónico (1.ª y 2.ª cortinilla – silencioso*) *No se puede usar junto con las siguientes funciones: fotografía con flash, disparo HDR, exposiciones múltiples, reducción de ruido de disparos múltiples, AEB, HDR PQ, disparo antiparpadeo, disparo RAW de doble píxel, optimizador de lente digital [Alto]. * No se genera un sonido de disparo del obturador. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que se generen otros sonidos además del sonido del disparador (apertura, sonido de accionamiento del objetivo de enfoque/sonido electrónico, etc.). * En tomas con obturador electrónico en condiciones tales como disparo de flash de otras cámaras o con iluminación fluorescente u otras fuentes de luz parpadeantes, es posible que se registre en la imagen una tira de luz o bandas debido a la diferencia de brillo. |
Velocidades de obturación | Cuando [Mecánico] o [Elec. 1.ª cortina] está configurado: 1/8000-30 seg., bulbo Cuando se configura [Electrónico]: 1/8000-0,5 seg. |
Velocidad de sincronización X | Obturador mecánico: 1/200 seg. elec. 1ª cortina: 1/250 seg. |
Disparador | Liberación electromagnética de tacto suave. |
Temporizador automático | 10 seg. retardo, 2 seg. demora |
ESTABILIZACION DE IMAGEN (MODO IS) | |
Foto fija IS | IS óptico con lentes RF y EF equipados con estabilización de imagen. – siempre encendido – solo para tiro |
Vídeo ES | Se utiliza un ángulo de visión más estrecho cuando se selecciona la estabilización de imagen digital en el menú. Esto es equivalente a aprox. Distancia focal 1,1 veces más larga cuando se selecciona el modo de estabilización de imagen electrónica (estándar). Además, esto equivale a aprox. Distancia focal 1,43 veces más larga cuando se selecciona el modo de estabilización de imagen electrónica (alta). |
SPEEDLITE EXTERNO | |
Saldo E-TTL | Prioridad de ambiente, estándar, prioridad de flash |
Flashes Speedlite E-TTL compatibles | Flashes Speedlite de las series EX y EL de Canon |
Mediciones de flash E-TTL II | 1.- Evaluativo (prioridad de cara) 2.- Evaluativo 3.- Promedio |
Sincronización lenta (modos P/Av) | 1.- 1/250* – 30 seg., automático 2.- 1/250* – 1/60 s, automático 3.- 1/250* seg. (reparado) * Solo obturador electrónico de 1ra cortina * Con obturador mecánico — 1/200 seg. |
Menú de funciones de flash | Provisto para los flashes Speedlite de las series EX y EL |
Compensación de exposición con flash | ±3 paradas en incrementos de 1/3 o 1/2 parada |
Control de flash continuo | 1.- E-TTL cada disparo 2.- E-TTL 1er disparo |
GRABACIÓN DE VÍDEO | |
Enfoque | AF CMOS de doble píxel |
Compensación de exposición | ±3 paradas en incrementos de 1/3 o 1/2 parada |
Registro de Canon | Proporcionado (Desactivado / Canon Log 3) |
PANTALLA LCD | |
Tipo | Monitor TFT a color de cristal líquido |
Tamaño del monitor | 3,2 pulgadas (relación de aspecto de pantalla de 3:2) 3,15 pulgadas/8,01 cm en diagonal (2,63 pulgadas/6,67 cm de ancho, 1,75 pulgadas/4,44 cm de alto) |
Puntos | Aprox. 2,1 millones de puntos |
Cobertura | Aprox. 100% vertical/horizontal |
Control de brillo | Ajustable manualmente a uno de los siete niveles de brillo |
Revestimiento | Vista clara LCD II – Revestimiento antimanchas aplicado. – Revestimiento antirreflectante no aplicado. |
Idiomas de la interfaz | 29 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, ucraniano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, vietnamita, hindi, rumano, turco, árabe, tailandés, simplificado/ chino tradicional, coreano, malayo, indonesio, japonés) |
OTROS | |
WiFi | IEEE 802.11a/ac/b/g/n |
Método de transmisión | Modulación DS-SS (IEEE 802.11b) Modulación OFDM (IEEE 802.11g/n/a/ac) |
Frecuencia de transición (frecuencia central) |
Banda de 2,4 GHz Frecuencia: 2412 a 2462 MHz Canales: 1 a 11 canales Banda de 5 GHz Frecuencia: 5180 a 5825 MHz Canales: 36 a 165 canales |
Operación remota usando EOS Utility | La cámara se puede controlar a través de Wi-Fi® usando EOS Utility. |
Bluetooth | Compatible con la versión 5.0 de la especificación Bluetooth (tecnología Bluetooth de baja energía) modulación GFSK |
Terminal USB | Equivalente a USB de alta velocidad (USB 3.1 Gen 2) • Para comunicación con PC • Tipo de terminal: USB tipo C • Compartido con terminal para carga en la cámara con adaptador de corriente USB PD-E1. • Carga en la cámara: equivalente a USB tipo C (5 V/1,5 A), pero el uso debe restringirse al adaptador de corriente USB PD-E1. • Salida de vídeo (UVC). • Aplicaciones de Canon para iPhone • Conexión PTP/GP-E2 |
Terminal de salida de vídeo | Terminal HDMI micro OUT Tipo D (La resolución cambia automáticamente) / CEC no compatible – Las imágenes se pueden mostrar a través de la salida HDMI y en la pantalla al mismo tiempo. – Las imágenes no se mostrarán a menos que [NTSC] o [PAL] estén configurados correctamente de acuerdo con el sistema de video del televisor. |
Limpiar salida HDMI | Previsto |
Terminal de entrada de micrófono | Miniconector estéreo de 3,5 mm de diámetro |
Terminal de auriculares | Miniconector estéreo de 3,5 mm de diámetro |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN | |
Batería | LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6* • Con el adaptador de CA AC-E6N + acoplador de CC DR-E6, es posible la alimentación de CA. • Con el adaptador de alimentación USB PD-E1, es posible cargar el LP-E6NH en la cámara. El adaptador de alimentación USB PD-E1 no es compatible con la alimentación de la cámara. LP-E6 se reconoce automáticamente como Modo C: modo de unidad blanca parpadeante, independientemente de la capacidad. |
Comprobación de la batería | Comprobación automática de la batería cuando se enciende el interruptor de alimentación. Se muestra en 6 niveles en el panel LCD superior. • El nivel de la batería se puede comprobar en el panel LCD y en el visor. Pantalla de información de la batería en el menú de configuración: • Tipo de fuente de alimentación utilizada. • Capacidad restante (porcentaje de carga restante de la batería). • Rendimiento de recarga: (visualización de 3 niveles de la capacidad de la batería para mantener una carga) |
Tiempo de inicio | Aprox. 0,4 seg. • Basado en los estándares de prueba de CIPA. |
DIMENSIONES Y PESO | |
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) | Aprox. 5,6 x 4,0 x 4,4 pulgadas / 142 x 101 x 111 mm • Basado en los estándares CIPA. |
Peso | Aprox. 1.7 libras / 770 g (incluyendo batería, tarjeta CFexpress; sin tapa del cuerpo) Aprox. 1.5 libras / 680g (solo cuerpo; sin batería, tarjeta ni tapa del cuerpo) |
ENTORNO OPERATIVO | |
Rango de temperatura de trabajo | 32-104°F / 0-+40°C |
Humedad de trabajo | 85% o menos |
Precios y disponibilidad
La cámara sin espejo de cuadro completo Canon EOS R5 C está programada para estar disponible en marzo de 2022 por un precio minorista estimado de $ 4499.00.